ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Conductor de TV Azteca estalla y acusa a Natalia Téllez de difamación: "Infórmate"

Continúa el drama entre el conductor de TV Azteca, Horacio Villalobos, y la presentadora Natalia Téllez, quien acusó al especialista de denigrar a una querida actriz trans de Televisa

Horacio Villalobos estalla contra Natalia TéllezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Horacio Villalobos no se pudo quedar callado ante las declaraciones que hizo en su contra la joven conductora Natalia Téllez, quien durante el programa Netas Divinas lo acusó de ser una persona transfóbica.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el polémico conductor de TV Azteca aseguró que la joven presentadora de Televisa no tiene ni la menor idea de lo que pasó entre la amistad que él mantuvo con Alejandra 'La Bogue'.

También lee: Natalia Téllez acusa a conductor de TV Azteca por cometer un delito contra actriz de Televisa

 Yo le di un lugar cuando trabajábamos en Telehit, conseguí que ocupara el puesto de coordinadora de vestuario y así como a ella y a otras personas ‘Trans’ que trabajaban con nosotros, las defendí cuando alguien las atacaba, estuve ahí para dar la cara y apoyarlas ¿estuviste tú?", inició el presentador de Venga la Alegría.

Horacio aseguró que él siempre ha sido un gran defensor de los derechos de la comunidad LGBT, por lo que las acusaciones de Natalia están fuera de lugar y la acusa de estar difamando su imagen.

Te podría interesar: Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Villalobos asegura que Natalia inició un linchamiento hacia su persona y le invitó a buscar más información al respecto del problema que hubo entre él y 'La Bogue', afirmando que la actriz trans trató de limar las asperezas hace un par de años.

Finalmente si a estas nos vamos. Podría pensar que tus ‘dichos’ son producto de homofobia hacia mi persona. Si tanto me odia Alejandra Bogue ¿por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces?… Ves Natalia, infórmate antes de acusarme de esas bajezas", finalizó.

Fuente: TVNotas