ESPECTÁCULOS

Revelan en 'Hoy' la última voluntad de Edith González; no le dejó nada a su esposo Lorenzo Lazo

En el programa 'Hoy' se reveló la última voluntad de Edith González; la actriz no le dejó nada a su esposo Lorenzo Lazo

Revelan quién heredará los bienes que dejó Edith GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos años de la lamentable muerte de Edith González, por fin se le dio lectura al testamento de la querida actriz y se reveló cuál fue la última voluntad que dejó.

La audiencia de este proceso se realizó en un juzgado de la Ciudad de México, a donde acudió su hermano Víctor Manuel González, así como su viudo Lorenzo Lazo.

También lee: Pleito en Televisa: Conductor de TV Azteca estalla y acusa a Natalia Téllez de difamación: "Infórmate"

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el hermano de Edith confesó que la intérprete de Aventurera no le dejó nada a su esposo y que la heredera universal del testamento es su hija Constanza Creel.

Sin embargo, Víctor Manuel destacó que la lectura se realizó sin contratiempos y negó que exista una riña entre la familia de la artista fallecida.

Todo en cordialidad, todo bien, Edith dejó muy bien estipulado todo... uno de los legados de Edith era que había que llevarse con amor y cordialidad", aseguró.

Te podría interesar: Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Asimismo, el hermano de González señaló que su sobrina Constanza se encuentra muy feliz de saber que por fin se podrá cumplir la voluntad de su madre.

Cabe resaltar que el viudo de la querida intérprete de Televisa se ha dejado ver muy enamorado en las redes sociales y lo hizo a pocos meses del fallecimiento de Edith.

Fuente: Programa Hoy