Espectáculos

Sobre la arena, Yuliett Torres presume su tremendo flexibilidad mientras toma el Sol

La modelo Yuliett Torres, compartió una tremenda imagen en la cual presumió su impresionante flexibilidad
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:04

Ciudad de México.- La modelo fitness Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tremenda imagen en la cual presumió su impresionante flexibilidad, al exhibirse en traje de baño sobre la arena, deslumbrando de manera espectacular.

En la instantánea se observa a la influencer modelando un traje de baño color naranja, mismo que cuenta con un estampado de tigre, mientras ella disfruta del calor de la playa, pues además broncea su blanca piel.

Podría interesarte: Yuliett Torres derrite redes sociales mientras practica box con un atractivo atuendo deportivo

No temo mostrarme tal y cómo soy y tú?", escribió.

Cabe recordar que ella desde hace tiempo ha considerada como la Kim Kardashia Mexicana, mote que se lo ganó al lucir en redes sociales su trabajada figura, producto de largas horas en el gimnasio, así como dieta y ejercicio.

Lee también: Tremenda: Sin temor alguno, Yuliett Torres disfruta de la playa de esta forma

Yuliett recientemente estuvo de vacaciones por Manzanillo, Colima, por lo que ahora decidió recordar su estancia en aquel lugar con infartantes imágenes, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 75 mil 908 'me gusta', además de 628 comentarios, en los cuales destacan los cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram @yuliett.torres

 

 

Comentarios