ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Destrozada, Carmen Salinas confirma muerte de su hermano a causa del cáncer

Con profunda tristeza, la primera actriz Carmen Salinas confirmó la muerte de otro de sus hermanos, quien falleció víctima de cáncer

Carmen Salinas, destrozada por la muerte de otro hermanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la primera actriz Carmen Salinas recibió un duro golpe y a días de la muerte de su querido amigo Cepillín, ahora la artista se encuentra sufriendo la pérdida de un hermano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de melodramas de Televisa anunció que Sergio Salinas Lozano había dejado de existir en su natal Torreón, Coahuila, y que la causa de su muerte es por el cáncer.

Te podría interesar: Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Carmen compartió una conmovedora fotografía en la que aparece al lado de su ahora fallecido hermano, a quien dedicó unas amorosas palabras y despidió con un desgarrador mensaje.

Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mi, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano... estamos inmensamente tristes", escribió Carmelita.

También lee: Pleito en Televisa: Conductor de TV Azteca estalla y acusa a Natalia Téllez de difamación: "Infórmate"

Desde el pasado 2020 Carmen ha tenido que despedir a varios seres queridos, víctimas de diversas enfermedades como el Covid-19. En una reciente entrevista la actriz confesó que ha caído en depresión debido a las pérdidas y a no poder despedirse como le gustaría debido a la pandemia.

Fuente: TVNotas