ESPECTÁCULOS

Tragedia en Univisión: Hospitalizan de emergencia a María Antonieta Collins por golpe en la cabeza

La famosa periodista de Univisión, María Antonieta Collins, fue hospitalizada de emergencia luego de darse un fuerte golpe en la cabeza

Periodista de Univisión es hospitalizada por golpe en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa y reconocida periodista María Antonieta Collins informó que había sido hospitalizada de emergencia debido a que se dio un fuerte golpe en la cabeza.

A través de sus distintas redes sociales como Instagram, la corresponsal de Univisión contó que se lesionó mientras realizaba ejercicio, pero de inmediato destacó que se trata "de nada malo".

Te podría interesar: Tras despido de Televisa, confirman que Gonzalo Peña es investigado por caso de abuso sexual

María Antonieta explicó que comenzó a realizar su rutina diaria con el "estómago vacío" y esto provocó que se le bajaran los niveles de azúcar, por lo que de inmediato sufrió un desmayo y posteriormente se golpeó la cabeza.

Me fui para atrás y me he abierto una buena parte (de la cabeza), está todo pegado con la sangre, pero ya me están atendiendo", explicó.

La aclamada periodista señaló que por fortuna, la herida que tiene detrás de la cabeza no es de gravedad, pero aún así se le realizarán algunos estudios para descartar daños internos y realizarle un adecuado proceso de curación.

También lee: Revelan en 'Hoy' la última voluntad de Edith González; no le dejó nada a su esposo Lorenzo Lazo

Me tienen que poner unos puntos para que cierre la herida que fue como de una pulgada. Pero estoy bien, y apenas pueda mañana, ahí voy", finalizó.

Fuente: People en Español