ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Luego de 10 años de éxitos en distintos proyectos de Televisa, una guapísima actriz los podría traicionar para unirse a la competencia, TV Azteca

Actriz de Televisa podría unirse a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de marzo el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que otra actriz de Televisa se encuentra en pláticas para unirse a la competencia, TV Azteca.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que la estrella juvenil, Jade Fraser, recibió una invitación de parte del Ajusco para unirse al famoso reality Survivor México.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras unirse a 'Hoy', famosa conductora los traiciona y regresa a TV Azteca

Me avisan que la actriz Jade Fraser (cuyos trabajos en en televisión han sido en Televisa) ha sido invitada, por TV Azteca, para participar en Survivor 2021", escribió el columnista.

La originaria de Guadalajara ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa cuando apenas tenía 17 años y desde entonces, comenzó su carrera llena de éxitos pues ese mismo año participó en la telenovela Niña de mi corazón.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de formar parte de otras grandes producciones como Abismo de pasión, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en 2020 fue su última telenovela con Vencer el miedo.

También lee: Tras romance con ejecutivo de Televisa, Anette Cuburu hizo esto para no ser despedida de TV Azteca

Kaffie adelantó que Jade no ha tomado la decisión de abandonar Televisa para ingresar a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pero destacó que será esta semana cuando la actriz confirme o no su participación como 'sobreviviente'.

Fuente: El Heraldo de México