ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa, confirman que Gonzalo Peña es investigado por caso de abuso sexual

Luego de haber sido despedido de Televisa, el abogado de Daniela Berriel confirmó que Gonzalo Peña sí está bajo investigación por el caso de abuso sexual

Gonzalo Peña es investigado por caso de Daniela BerrielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La defensa de la actriz Daniela Berriel confirmó frente a distintos medios de comunicación que el actor Gonzalo Peña si se encuentra bajo investigación luego de que su cliente afirmara que fue cómplice de su violación sexual.

En una entrevista difundida por el programa Venga la Alegría, el abogado de la egresada del Cefat comentó que el exintérprete de Televisa sí está siendo investigado y que hay una carpeta abierta sobre el caso.

También lee: "¡Gracias!": Danny Berriel celebra en Instagram que su agresor sexual fue vinculado a proceso

Como se recordará, durante el pasado sábado 13 de marzo se realizó una audiencia en donde Eduardo 'N', presunto agresor de Daniela, fue vinculado a proceso, lo que quiere decir que estará en prisión preventiva mientras culminan las investigaciones.

Luego de un largo proceso de 10 horas, el juez dictaminó que el supuesto violador de Berriel permanecería bajo custodia pues sí existía suficiente evidencia para ponerlo tras las rejas.

Luego de finalizar la audiencia, el abogado de Daniela, Oscar Ramírez Santiago, se encontró con la prensa y así habló de Gonzalo Peña.

Te podría interesar: En audiencia por delito de violación, Eduardo 'O' se burla de Daniela Berriel frente al juez

La fiscalía está continuando la investigación, hay una carpeta de investigación abierta en su contra. Ese es el status jurídico actual, ya se decidirá posteriormente si el Ministerio Público de Guerrero  le requiere o va a ejercitar o no acción penal en su contra", explicó.

Fuente: Venga la Alegría