ESPECTÁCULOS

Adiós boda: Rey Grupero niega compromiso con Cynthia Klitbo y revela TRAICIÓN en 'Venga la Alegría'

En entrevista con 'Venga la Alegría', el conocido Rey Grupero confesó que fue traicionado y negó estar comprometido con la actriz Cynthia Klitbo

Rey Grupero revela que no habrá boda con Cynthia KlitboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A horas de que se comenzara a especular que se había comprometido con Cynthia Klitbo, el famoso Rey Grupero decidió romper el silencio y aclarar la polémica de su supuesta boda.

El controversial youtuber brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y confesó que una persona allegada lo traicionó, sin embargo, destacó que no se trata de la querida actriz.

Te podría interesar: Tras dejar México por falta de trabajo en Televisa, Cynthia Klitbo se casaría con Rey Grupero

Rey Grupero detalló que se filtró un video en donde él le entrega un anillo a Cynthia, sin embargo, fue sacado de contexto y en realidad no se trató de una pedida de matrimonio.

El influencer comentó que se reunió con 'La Klitbo' en un restaurante para festejar su cumpleaños y él le entregó su obsequio, el cual fue un par de aretes y un anillo, pero no de compromiso.

No hay ese anillo, o sea, no existe un anillo de compromiso, existe un anillo y unos aretes que yo le obsequié a mi Cynthia", explicó.

También lee: Tiembla Televisa: 'Venga la Alegría' confirma al conductor de 'La Voz Kids' en TV Azteca

Rey Grupero señaló como el culpable de filtrar este video fue su chofer y lamentó que haya traicionado su confianza para sacar un provecho económico. Asimismo, destacó que para él no es necesario entregar una joya, pues sí se siente comprometido con Cynthia.

Tengo un compromiso con ella pero es de corazón", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría