ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Nodeli'? Christian Nodal hace pesada broma a Belinda y la cantante enfurece

Mientras compartían un romántico desayuno, el cantante Christian Nodal le jugó una mala broma a su novia Belinda, la cual enfureció y le volteó la cara al cantante; el video circula en Instagram

Belinda y Christian Nodal protagonizan 'disgusto' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal se ha consolidado como una de las parejas más famosas y queridas en el mundo del espectáculo, pues ambos famosos aprovechan cualquier oportunidad para demostrarse su amor y acaparar las miradas de los diferentes medios de comunicación. 

Ahora, en redes sociales, se filtró un video en donde el cantante de Dime cómo quieres y De los besos que te di hizo enojar a su novia, lo que generó especulaciones entre los seguidores de la pareja. 

Lee también: A días de 'La Voz', Belinda llega a 'Venga la Alegría' y revela esto del reality de TV Azteca

Fue en el perfil de Instagram @nodalybeli, dedicado a la pareja de enamorados, donde se compartió un video en el que tienen una pelea que quedó expuesta en las distintas plataformas digitales, por lo que obviamente se volvió viral. 

Esta vez, la pareja fue sorprendida mientras disfrutaban de un desayuno juntos, por lo que Belinda decidió tomarle foto a su bebida; sin embargo, Nodal movió el objeto ocasionando un fuerte disgusto en su novia, quien se volteó con cara de enojo. 

Podría interesarte: ¿Adiós amor de 'La Voz'? Belinda y Christian Nodal se confiesan todo: "Mam..."

Aunque al momento pareciera como si el final de su relación se acercara, ya es común ver a la intérprete de Ángel sufriendo por las travesuras que hace su enamorado galán. 

Fuente: Instagram @nodalybeli