Espectáculos

¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Nace Cayetana, la primera hija de Camila Fernández

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández se convirtió en mamá hace unos días y el anuncio hecho este martes, llenó de alegría a los fanáticos de la Dinastía Fernández
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:34

Guadalajara, Jalisco.- La larga espera terminó para la Dinastía Fernández, pues este martes 16 de marzo se anunció que Camila Fernández ya dio a luz su primera hija, la cual se convierte también en la primera nieta de Alejandro Fernández.

Fue la revista de espectáculos ¡Hola!, quien se encargó revelar la noticia de que 'El Potrillo' se estrenó como abuelo el pasado 14 de marzo, después del nacimiento de la pequeña Cayetana, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lee también: ¡A punto de ser abuelo! 'El Potrillo' es captado en romántico momento con ex de político

También se detalló que la recién nacida llegó a este mundo midiendo 49 centímetros y pesado 3 kilos 660 gramos; tanto la madre como la hija encuentran en buen estado de salud tras la realización de la cesárea, en donde Camila también fue sometida a una operación de vesícula.

Cabe recordar que, en agosto de 2020, Alejandro Fernández dio mucho de qué hablar con la realización de una lujosa boda en Guadalajara para su hija mayor y Francisco Barba, donde muchos criticaron que no se siguieran las medidas sanitarias por el coronavirus.

Te podría interesar: ¡Casi explota! Camila Fernández deja ver su avanzado embarazo en inéditas FOTOS

Sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que la propia Camila dio la exclusiva a ¡Hola! sobre que se encontraba en avanzado estado de embarazo, hecho que ocultó por alrededor de 6 meses, pues se encontraba en mal estado de salud.

Fuente: Revista ¡Hola!

Comentarios