ESPECTÁCULOS

Ana Brenda Contreras enternece Instagram al compartir una imagen con su 'hija'

Ana Brenda Contreras sorprendió a usuarios de Instagram luego de difundir una tierna imagen en la cual se le pudo ver acompañada de su mejor amiga

Ana Brenda Contreras conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana Brenda Contreras sorprendió a usuarios de Instagram luego de difundir una tierna imagen en la cual se le pudo ver acompañada de su mejor amiga, a quien considera como su hija.

Fue mediante sus historias, donde la reconocida conductora se dejó ver con su mascota, a quien tiene acostado en una cama, mientras le hace algunos cariños.

Podría interesarte: Irreconocible: Así lucía Ana Brenda Contreras en sus inicios en la actuación

Me encanta dormir con mami", escribió.

En la instantánea se aprecia a la celebridad con una bata en color rosa con verde, con la cual tiene abrazada a la perrita, al cual la llama hija pues en las historias se logra leer eso.

Lee también: Ana Brenda Contreras demuestra su felicidad y presume colaboración con revista

Cabe mencionar que ella de manera constante lo presume en sus redes sociales, donde siempre comparte postales de su vida privada y del desarrollo que este ha tenido con el paso del tiempo.

Tan solo su último post que data del 18 de febrero, fue una foto con su peludo amigo al cual le mandó a hacer una camiseta con su nombre con la cual le demuestra el gran cariño que le tiene.

Ana Brenda Contreras enternece Instagram

Fuente: Instagram @anabreco