ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar se roba hasta los corazones en Instagram en 'outfit' negro

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta los corazones al usar un 'outfit' negro que resaltó su belleza

Ángela Aguilar se luce como modelo en 'outfit' negroCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que opaca a cualquier obra de arte con su belleza, la cual presumió en un increíble video que se robó los corazones de fans en un 'outfit' negro.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en 'outfit' blanco

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para la moda y compartió un video en el que modela por los pasillos de la hacienda Aguilar, enfundada en un pantalón y blusa negra que entalla su figura, haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió en las historias de su red social el momento en el que disfruta un momento de calma en su hogar, donde se protege del Covid-19 desde marzo del 2021, junto a sus hermanos, Leonardo y Aneliz, y sus padres.

Podría interesarte: Dinastía Aguilar la 'rompe': Ángela Aguilar presume increíble proyecto con Pepe y Leonardo Aguilar

Fuente: Instagram @angela_aguilar_