ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil luce sus músculos desde la playa y paraliza Instagram con coqueto 'outfit'

La reconocida actriz Bárbara de Regil se dejó ver luciendo sus músculos desde la playa y paralizó a sus seguidores de Instagram al aparecer con un coqueto 'outfit'

Bárbara de Regil disfruta de las playas de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La famosa y exitosa actriz Bárbara de Regil una vez más logró desatar la locura de sus miles de seguidores en redes sociales debido a que compartió una serie de videos en los que aparece desde la playa de Acapulco.

La exintegrante de la televisora TV Azteca compartió a través de su cuenta de Instagram algunas grabaciones en las que aparece realizando su rutina diaria de ejercicios en la arena y se convirtió en toda una sensación.

También lee: Bárbara de Regil se luce más coqueta que nunca desde Acapulco y paraliza Instagram

Bárbara se paró frente a la cámara ejercitándose mientras lucía un coqueto bañador de color azul y negro, tenis, el cabello suelto y lentes para cubrirse del sol, atuendo que permitió ver los músculos de la actriz.

La publicación de Bárbara causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 24 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus fans.

También lee: Bárbara de Regil le pone sabor al viernes y paraliza Instagram con radiante 'outfit' playero

La mejor".

Neta qué diosa".

Estás espectacular".

Una reina total".

Fuente: Instagram @barbaraderegil