ESPECTÁCULOS

Camila Fernández: Estas son las primeras fotos del parto y de la nieta de Alejandro Fernández

Camila Fernández se estrenó como madre hace unos días y las primeras imágenes del parto y de la nieta de Alejandro Fernández ya salieron a la luz

Salieron a la luz las primeras fotos del parto y de la bebé de Camila FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La hija mayor de Alejandro Fernández, Camila Fernández se convirtió en mamá el pasado 14 de marzo y el anuncio oficial fue hecho este martes, el cual llenó de alegría a los fanáticos de la Dinastía Fernández.

Junto a esta increíble noticia, salieron a la luz las primeras imágenes del parto de la también cantante y de la recién nacida, quien llevará el nombre de Cayetana y que llegó a este mundo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lee también: ¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Nace Cayetana, la primera hija de Camila Fernández

En una de las fotografías se observa a la madre primeriza junto a su marido Francisco Barba, recostada sobre la cama de hospital, en donde solo minutos después daría a luz a su pequeña, la cual nació en buen estado de salud.

Fue la revista ¡Hola!, quien se encargó revelar la noticia de que 'El Potrillo' se estrenó como abuelo hace unos días, con la llegada de Cayetana, quien midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos tras su nacimiento por cesárea.

En la única instantánea pública que existe de la bebé, se puede aprecias su pequeño pie en blanco y negro, imagen que está causando sensación entre los seguidores de Camila y de su padre, Alejandro Fernández.

Te podría interesar: ¡A punto de ser abuelo! 'El Potrillo' es captado en romántico momento con ex de político

Cabe recordar que fue hasta febrero de 2021 cuando la joven de 23 años reveló que se encontraba en avanzado estado de embarazo, hecho que ocultó por alrededor de 6 meses, pues se encontraba en mal estado de salud.

Fuente: Revista ¡Hola!