ESPECTÁCULOS

Covid-19 golpea al rock mexicano: Miembro de famosa banda da positivo

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la agrupación confirmó que uno de sus miembros dio positivo a Covid-19

A través de un comunicado, la banda confirmó los hechos Créditos: Pexels
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Covid-19 de nuevo ha dado un golpe al rock mexicano y en esta ocasión uno de los integrantes de la banda Víctimas del Dr. Cerebro ha dado positivo a la enfermedad. 

A través de un comunicado, la banda confirmó que 'Chipotle', como se conoce al saxofonista, tecladista y segunda voz de la banda, ya se encuentra en tratamiento pues tras presentar síntomas, de inmediato acudió al médico. 

Lee también: ¡Luto en la música! 'Sax' de Maldita Vecindad, muere a causa de coronavirus

Asimismo, el comunicado destaca que su actual estado de salud se reporta como estable e incluso se detalló que ningún otro de los miembros está enfermo tras convivir con el también fundador de la agrupación. 

Las Víctimas del Dr. Cerebro lamentamos informar que el día de ayer 'Chipo' dio positivo a Covid-19. Después de un año de mantenerse en cuarentena en espera de la vacuna, el viernes 14 de marzo 'Chipo' comenzó a mostrar síntomas, por lo que rápidamente fue al médico afortunadamente se encuentra estable". 

 

Hace unos días se informó que 'Sax', miembro de la banda La Maldita Vecindad había dad positivo a la enfermedad, sin embargo, este pereció el 14 de marzo a consecuencia de complicaciones derivadas del virus. 

Lee también: VIDEO: Presume Enrique Guzmán en Twitter haberse vacunado contra Covid-19

'Chipotle' es el miembro más grande del grupo, por lo que se espera que la agrupación esté revelando su estado de salud con frecuencia a través de todos sus canales de difusión. 

Fuente: Víctimas del Dr. Cerebro Facebook