ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez hace estallar de coraje al 'Capi' en TV Azteca: "¡Hija de la ch...!"

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez jugó una pesada broma a su compañero el 'Capi' Pérez y este estalla de coraje

Cynthia Rodríguez hace enojar al 'Capi' PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría de TV Azteca se caracteriza por ser una mujer muy entregada a su público, a quien deleita la pupila a través de sus publicaciones. 

También aprovecha el espacio para compartir en sus historias de Instagram, detalles de su vida o momentos de diversión que vive en durante las emisiones del programa matutino. 

Lee también: ¿Estará embarazada? Cynthia Rodríguez hace esto en 'Venga la Alegría' y todo TV Azteca estalla

Hace unas horas, la exacadémica apareció en sus instastories para informar que acababa de robar los lentes de su compañero 'Capi' Pérez, quien iba detrás de ella buscando sus gafas, argumentando que "no podía ver". 

¿Dónde estás hija de la ch...?", decía el conductor. 

Podría interesarte: Amor en TV Azteca: Cynthia Rodríguez dedica tiernas palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños

Además, la novia de Carlos Rivera señaló, en tono de broma, que a través de esos lentes podía ver desnudas a las personas, lo que causó el asombro de su compañera Kristal Silva

Cabe señalar que todo fue en un momento de diversión entre los presentadores, quienes día a día contagian con su gran sentido del humor a los televidentes. 

Fuente: Insatgram @cynoficial