ESPECTÁCULOS

Demi Rose estremece a internautas al pasear por el bosque con un revelador atuendo

La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver posando a un lado de un árbol

Demi Rose paraliza Instagram con su tremenda bellezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver posando a un lado de un árbol en medio del bosque.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un tremendo traje de baño en color verde, con el cual realiza algunas atractivas poses ante el lente, sin mostrar sonrisa alguna, algo que ya es muy común en ella.

Podría interesarte: Demi Rose hace estallar redes sociales al mostrarse como nunca pegada a la pared

Justo aquí convirtiéndome en la mejor versión de mí mismo", escribió.

Cabe destacar que ella en los últimos días se ha distanciado de las redes sociales, sin embargo a los pocos día sorprende con tremenda publicaciones que compensan su larga ausencia.

Lee también: Espectacular: Demi Rose deslumbra al posar sobre el césped de esta tremenda forma

En esta ocasión modeló un tremendo traje de baño en color verde, el cual de nueva cuenta resaltó sus pronunciadas cadera al hacer que este se perdiera en la inmensidad.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 217 mil 463 'me gusta', además de mil 944 comentarios, en los cuales como siempre sobre salen los mensajes positivos de algunos internautas.

Fuente: Instagram @demirose