ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Michelle Renaud confiesa que haría esto para tener otro hijo: "Vuelvo con mi ex"

Desde los pasillos de Televisa, la actriz Michelle Renaud confesó que está dispuesta a hacer esto para cumplir su deseo de convertirse en madre por segunda vez

Michelle Renaud está dispuesta a todo para tener otro hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada estrella juvenil Michelle Renaud decidió sincerarse con las cámaras del programa Hoy y confesó que está dispuesta a todo con tal de cumplir su deseo de convertirse en madre por segunda vez.

A través de una entrevista desde los pasillos de Televisa, la protagonista del melodrama Quererlo Todo comentó que está abierta a todas las posibilidades que existen para poder darle un hermanito a su hijo Marcelo.

También lee: ¡Qué escándalo! Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan tremenda 'pelea' en Televisa

Como se sabe Michelle actualmente se encuentra soltera pues hace unas semanas confirmó su ruptura con Danilo Carrera, sin embargo, el no tener pareja no será un impedimento para que pueda ser mamá otra vez.

Podría ser invitro, adopción, estoy abierta a adoptar o a conseguirme un novio", dijo Michelle muy segura.

Incluso, la artista originaria de la Ciudad de México comentó que tendría un 'recalentado' con una de sus exparejas para salir embarazada, sin embargo, no especificó si Danilo sería el afortunado.

Te podría interesar: ¡Lo hace de nuevo! Michelle Renaud posa con tremendo bañador y lo presume en Instagram

Hasta a ver al exnovio, a lo que sea, yo estoy abierta", confesó entre risas.

Para finalizar, Michelle dio un contundente mensaje y aseguró que la maternidad es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, por ello su insistencia de tener otro hijo.

Fuente: Programa Hoy