Espectáculos

A días de 'La Voz', Belinda llega a 'Venga la Alegría' y revela esto del reality de TV Azteca

A pocos días de que se estrene la nueva temporada de 'La Voz', la famosa cantante Belinda apareció en 'Venga la Alegría' para hacer fuertes revelaciones sobre su tiempo en TV Azteca
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- La Voz Kids está a muy pocos días del estreno de su nueva temporada, por lo que Belinda se presentó en Venga la Alegría e hizo unas fuertes revelaciones sobre el reality de canto de TV Azteca, junto a sus compañeros, María José, Camilo, Mau y Ricky Montaner.

La mañana de este martes 16 de marzo, la famosa novia de Christian Nodal, junto al resto de los coaches, habló respecto a lo que se puede esperar de la nueva temporada en la competencia de canto, asegurando que va con todo para ser la ganadora.

Podría interesarte: ¿Adiós amor de 'La Voz'? Belinda y Christian Nodal se confiesan todo: "Mam..."

La intérprete de Amor a Primera Vista aseguró que no tendrá piedad con sus compañeros, y cada vez que volteé su silla hará de todo para que los concursantes la elijan a ella y no a los demás.

Una vez que volteé mi silla, voy a hacer todo lo que este en mi alcance para que se vengan conmigo, creo que Belinda en cuanto a tema de La Voz es muy arriesgada, hago absolutamente todo", confesó Belinda. 

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? A días de 'La Voz', Televisa usaría a Nodal para 'recuperar' a Belinda

Finalmente pidió el apoyo del público y confesó que siente muchas cosas a la vez, pues entiende que los menores son muy ocurrentes y tienen un modo muy original de ver la vida, con lo que enseñan a los demás y eso es algo único.

Creo que ser de La Voz Kids es una montaña rusa de emociones, porque los niños pueden llevar a unas emociones tan bonitas, tan originales, porque ellos son únicos, ellos dicen lo que piensan, no tienen filtros y son auténticos", concluyó.

Podría interesarte: ¿Belinda deja 'La Voz'? A días del inicio, TV Azteca responde a la polémica

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Comentarios