ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en el Vaticano! Tras rechazar el matrimonio gay, Elton John los exhibe en Twitter

Luego de que el día de ayer el Vaticano mencionara que no bendice los matrimonios homosexuales, el cantante mundialmente conocido Elton John los exhibió en su Twitter

Tras rechazar el matrimonio gay, Elton John exhibe en Twitter al VaticanoCréditos: Instagram @eltonjohn
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El pasado lunes 15 de marzo el Vaticano causó controversia luego de que anunciara que la Iglesia Católica no podría bendecir a las parejas gays. Ante esto, el cantante Sir Elton John respondió y los exhibió en Twitter.

La máxima autoridad eclesiástica, el Papa Francisco, en un comunicado de dos páginas que entregó a la oficina de la ortodoxia, la Congregación para la Doctrina de Fe, hizo saber cuál era su postura sobre el tema de la parejas de homosexuales, el cual se resumió en "Dios no puede bendecir el pecado".

Leer también: "No podemos bendecir el pecado": El Papa decreta que no aprobarán la unión de parejas gay

Luego de que la noticia diera la vuelta al mundo, el autor de Goodbye Yellow Brick Road, quien es abiertamente gay, externó su molestia en sus redes sociales y exhibió que en 2019, el Vaticano invirtió millones para producir su filme biográfico Rocketman

El filme, además de exhibir las adicciones por las que pasó Elton John, muestra el trabajo que realizó para reconocer su sexualidad y la felicidad que encontró en el matrimonio gay; en esta película, la iglesia católica invirtió poco más de un millón de dólares. ¿Esto es coherente?

También puedes leer: Papa Francisco hace esta petición desde el lugar en que las mujeres pasaron a ser esclavas

¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir el matrimonio homosexual porque son un 'pecado', pero felizmente ganaron dinero invirtieron millones en ‘Rocketman’ – una película que celebra cómo encontré la felicidad con mi matrimonio con David? #hipocresía” [Traducción].

Lo anterior provocó un cuestionamiento en redes sociales sobre si la Iglesia Católica solo se aprovecha económicamente de las personas homosexuales, pero en realidad no está dispuesta a reconocerlos ni mucho menos su forma de amarse.

Por su parte, Elton John lleva más de 15 años casado con su esposo David.

Fuente: Twitter