ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Novio de Livia Brito sería mantenido: "Solo le saca lana y regalitos caros"

La polémica actriz de Televisa, Livia Brito, no para de causar polémica y además de no pagar lo que debe al paparazzi que agredió, se dice que ella estaría manteniendo a su novio

Livia Brito estaría manteniendo a su galán 10 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito no ha dejado de causar escándalos en los últimos meses y este mes de marzo no fue la excepción, pues luego de casi un año de haber agredido a un paparazzi en las playas de Quintana Roo, la actriz se niega a pagar su compensación.

Una persona allegada a la originaria de Cuba brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y aseguró que la intérprete de Televisa se encuentra 'nadando en dinero', sin embargo, ella sigue afirmando que tiene problemas económicos.

Te podría interesar: Tras su regreso a Televisa, Livia Brito se asolea y presume su belleza en Instagram

Señala que Livia no sufre ningún tipo de crisis al grado de que actualmente está manteniendo a su novio Mariano Martínez, de 24 años.

Él solo se dedica a sacarle lana y regalitos caros a Livia... El chavito le pidió dinero para invertir en fajas, ligas y otras cosas deportivas, y dice que las vende a sus amigos... Livia lo apoyó sin pensarlo", afirma la fuente.

Asimismo, el informante destapó que Brito se sigue negando a pagar la indemnización económica al fotógrafo que agredió hace un año, argumentando que no cuenta con recursos para saldar la deuda.

También lee: Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Explicó que hace poco la protagonista de La Desalmada consiguió una casa valuada en 17 millones de pesos y no ha dejado de hacerle remodelaciones.

Livia ha estado gastando un dineral en la remodelación de su hogar y, por eso mismo, puedo afirmar que miente al decir que no tiene con qué pagarle al paparazzi", contó.

Fuente: TVNotas