ESPECTÁCULOS

¿Estará embarazada? Cynthia Rodríguez hace esto en 'Venga la Alegría' y todo TV Azteca estalla

La conductora Cynthia Rodr??guez hizo esto durante 'Venga la Alegría' y todos los televidentes de TV Azteca estallaron y señalaron que podría estar embarazada

Cynthia Rodríguez desata rumor de embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 16 de marzo la famosa conductora Cynthia Rodríguez desató rumores de un posible embarazo luego de hacer esto durante la transmisión del programa Venga la Alegría.

Resulta que en esta ocasión la guapa novia de Carlos Rivera sorprendió a los televidentes de TV Azteca pues faltó a su clase de ejercicios y en su lugar puso a la atleta Doris del Moral para que diera la rutina del martes.

También lee: Amor en TV Azteca: Cynthia Rodríguez dedica tiernas palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños

Los internautas se mostraron muy impactados al ver a Cynthia sentada en la sala mientras el resto de sus compañeros hacían ejercicio, pues aunque en otras ocasiones ella no es la instructora, sí los acompaña durante la sección.

¿Qué le pasó a Cynthia?".

¿Estará embarazada?".

¿@cynoficial no puede brincar?".

Te podría interesar: TV Azteca: Toñita de 'La Academia' estaría separada de su esposo: "Le puso el cuerno con otro"

Cabe resaltar que el día de ayer lunes, Cynthia acompañó a su famoso novio Carlos Rivera para celebrar su cumpleaños número 35 y le dedicó un amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva