ESPECTÁCULOS

Exesposa del 'Chicharito' calienta las redes con esta atrevida foto en la bañera

Sarah Kohan, la exesposa del 'Chicharito', compartió esta atrevida fotografía en su cuenta de Instagram desde su bañera

La exesposa del 'Chicharito' compartió esta atrevida foto en InstagramCréditos: Instagram: @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exesposa del 'Chicharito' hizo arder las redes sociales con una atrevida fotografía en la que aparece desnuda en la bañera para una secuencia que llamó: "This week".

Sarah Kohan volvió locos a sus más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con la imagen donde aparece sentada retratándose con el reflejo de un espejo.

Lee también: ¿Y 'El Chicharito'? Sarah Kohan celebra sus 27 en ausencia de Javier Hernández

Al poco tiempo de subir la imagen este lunes 15 de marzo, Sarah acumuló alrededor de 68 mil likes. Para este martes 16 de marzo, la publicación ya supera los 70 mil likes.

En algunas fotografías de la publicación, así como en otras de días atrás, la modelo australiana aparece con los dos hijos de Javier Hernández: Noah y Nala.

Lee también: ¿Reconciliación? Sarah Kohan vuelve a Los Ángeles y presume estar en casa del 'Chicharito'

Sus fanáticos llenaron de comentarios su publicación: "Te ves increíble", "Tienes una familia hermosa" y emojis de corazón al por mayor. En la sección también aparecieron algunos escritos en español.

"¿Y el Chicharito?", pregunta un usuario que recibe una respuesta de otra seguidora de Sarah: "Está ahí con ella, no ves el tremendo anillo que le regaló".

Fuente: Instagram: @sarahkohan