ESPECTÁCULOS

¿Fans de J balvin? Hijos de Cristiano Ronaldo emocionados bailan el nuevo sencillo del colombiano

En Instagram circula un video de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo bailando el nuevo sencillo del cantante colombiano J Balvin

Hijos de Cristiano Ronaldo disfrutan la música de J Balvin Créditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del lanzamiento del nuevo sencillo del cantante colombiano J Balvin, Ma G, Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió en Instagram los gustos de sus pequeños hijos, quienes bailaron y cantaron la canción del colombiano.

El video compartido por la esposa del futbolista dura apenas unos segundos, pero se ve que sus hijos disfrutan la cancón, sobre todo la parte en la que hace alusión a su padre pues dice: 

Estamo’ rompiendo, my G. Como rompió Cristiano en Madrid" se le oye decir al artista.

Lee también: Vestidos casi iguales J balvin y su novia, Valentina Ferrer disfrutan viajar en el metro de NY

La publicación fue comentada por miles de personas, entre ellas, el interprete de la canción y su novia Valentina Ferrer, quien puso varios corazones en el post. 

El video que fue compartido, por los orgullosos padres, también fue replicado por J Balvin, el que les agradeció por escuchar su sencillo y disfrutarlo. 

Lee también: J Balvin presume lujoso reloj inspirado en Jackie Chan; cuesta alrededor de 750 mil dólares

El éxito de Balvin fue lanzado el pasado mes de febrero, luego de grabar el videoclip en enero en su país en la Comuna 5 de la capital de Antioquia, también fue presentado durante el show previo a la pelea entre Saúl 'El Canelo' Álvarez y el turco Avni Yilirim.

Fuente: Infobae