ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo? Actriz de Televisa revive romance con Cuauhtémoc Blanco y revela: "Es un bombón"

Una famosa actriz de Televisa que fue pareja de Cuauhtémoc Blanco decidió hablar de su romance con el futbolista y aseguró que él "es un bombón"

Actriz de Televisa llama "bombón" a Cuauhtémoc BlancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la conductora Galilea Montijo ha señalado en varias ocasiones que no le gusta recordar su romance con Cuauhtémoc Blanco, hay otra famosa exnovia del exfutbolista que sí tiene un grato recuerdo de su noviazgo con él.

Durante su reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz Rossana Nájera señaló que el ahora gobernador de Morelos fue todo un caballero en todo el tiempo en el que estuvieron saliendo.

Te podría interesar: Tras 3 abortos y cambiar a TV Azteca por Televisa, Rossana Nájera reaparece con fuerte confesión

La intérprete del melodrama Tenías que ser tú en Televisa fue cuestionada sobre si en algún momento sufrió violencia por parte de Cuauhtémoc, debido a que se ha ganado fama de tener un carácter fuerte.

¿De qué me hablas? Ese es un bombón. Ese señor, que ahorita respeto mucho porque está metido en la política, te lo digo así, nunca ni siquiera me levantó la voz”.

Rossana dejó ver que guarda un grato recuerdo de Blanco y añadió: "es bueno… bueno, yo sé que su carita de enojado no le ayuda, pero es un hombre muy bueno... lo quiero muchísimo, él lo sabe”.

También lee: David Faitelson habla de los 'daños' que le causó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco

Para finalizar, la exactriz de TV Azteca confesó que no mantiene comunicación con Blanco, sin embargo, podría toparse con él y saludarlo sin problema, pues no le guarda ningún tipo de rencor al ahora político.

No es como que nos hablemos, pero si por alguna razón tenemos que coincidir claro que nos saludamos con mucho gusto”, manifestó.

 

Fuente: Agencia México