ESPECTÁCULOS

Golpe a la realeza: Padre de Meghan Markle culpa a Harry y William de sus pensamientos suicidas

Después de que Meghan Markle revelara que tuvo pensamientos suicidas, su padre, Thomas Markle, acusó al Príncipe William y al Príncipe Harry del que ella los tuviera, señalando que la realeza le trajo esos "problemas"

Thomas Markle culpa a los Príncipes Harry y William de que Meghan quisiera suicidarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, después de escuchar a su hija diciéndole a Oprah Winfrey que pensó en quitarse la vida, este se lanzó en contra del Príncipe Harry y el Príncipe William, asegurando que ellos y la realeza eran los culpables de los pensamientos suicidas de la madre de Archie

Los duques de Sussex en su entrevista con Oprah hicieron fuertes confesiones, dejando a miles impactados, principalmente cuando Meghan dijo que pensó en quitarse la vida al verse en vuelta en tantos escándalos y problemas en los medios británicos y con miembros de la Corona, descartando que alguno fuera con la Reina Isabel II.

Podría interesarte: "No quería vivir": Acoso y pleitos en la Corona sumieron a Meghan Markle en terrible depresión

Ante esto, Thomas dejó de lado las diferencias tan públicas con su hija, señalando que los hijos de Lady Di deberían de haberla cuidado mejor, pues ellos iban con psicólogos y Meghan era su responsabilidad desde que entro a la familia.

Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, dijo en entrevista exclusiva con RTL Germany.

De igual manera aseguró que "Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida”, y que sus depresiones y problemas con todos nacieron cuando se casó con el padre de sus dos hijos.

Podría interesarte: ¿Son enemigas? Meghan Markle hace fuerte revelación de su relación con la Reina Isabel II

Por último, Thomas señaló que si Meghan estaba dispuesta, él dejará de lado los pleitos y atenderá cualquier llamado de auxilio de su hija con Doria Ragland, incluso podría ir a visitarla o aceptarla en su casa, que solo está a tres horas de distancia.

Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en automóvil para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, pero ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté", finalizó.

Podría interesarte: ¿La Reina Isabel II? Meghan dice a Oprah que 'despreciaron' a su hijo por su "color de piel"

Fuente: Agencia México