ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, presume su belleza en Instagram desde playas mexicanas

La actriz de Televisa, Irina Baeva, lleva varios días sorprendiendo a sus fans a través de sus redes sociales donde presume tremendo cuerpo desde las paradisiacas playas de Jalisco

Irina Baeva presumió su belleza en Instagram desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una vez más, la actriz rusa Irina Baeva enamoró a sus fanáticos por redes sociales al publicar desde su perfil de Instagram, deslumbrantes fotos en la playa. 

Desde hace unos días, la prometida de Gabriel Soto, se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas del estado de Jalisco, en México, desde donde diariamente comparte detalles de su estadía en el hermoso Puerto Vallarta

Lee también: Irina Baeva se escapa a las playas de Jalisco e impacta con coqueto bañador 'animal print'

Recientemente, la rubia sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías luciendo su envidiable figura, esta vez con un discreto traje de baño de short y blusa de color naranja. 

Con el mar como fondo, la guapa intérprete logró cautivar a millones de internautas que no dudaron en dejar su comentario para elogiar la belleza de la intérprete. 

Podría interesarte: Destrozan a actriz de Televisa: Usuarios de Instagram 'denigran' el talento de Irina Baeva

No es novedad que la actriz se manifieste en sus redes para compartir detalles de su vida privada y sobre todo, inéditas postales que confirmen la belleza que la artista de 29 años de edad posee. 

Fuente: Instagram @irinabaeva