ESPECTÁCULOS

Isela Vega: Tras muerte de la actriz de Televisa, acusan a Shaula Vega de abandonarla

Una semana pasó desde el fallecimiento de la actriz de Televisa, Isela Vega, pero una sobrina de Shaula Vega la acusó de haber abandonado a su madre en los momentos más difíciles y de quitarle su camioneta

Acusan a Shaula Vega de abandonar a Isela Vega en sus quimios, a días del funeral de la actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de una semana de que Televisa sufriera la lamentable pérdida del talento de Isela Vega, a quien le dieron un muy emotivo último adiós, tras lo que una de las hijas de Arturo Vázquez decidió hablar para los medios y acusar a su tía, Shaula Vega, de haber abandonado a su abuela en sus momentos más difíciles y quitarle su camioneta para ir a las quimioterapias.

Tania Vázquez, hija de Arturo, en una exclusiva para TV Notas recordó los últimos días de su abuela y también los malos momentos que pasaron a causa de Shaula, pues asegura que dejó a Isela sin su medio de transporte para poder ir a recibir su tratamiento contra el agresivo cáncer que le arrebató la vida. 

Podría interesarte: Andrés García confirma en 'Hoy' que tuvo amorío con Isela Vega, fallecida actriz de Televisa

Según la joven, su tía vivió con su abuela de octubre a diciembre del 2020, pero que nunca dio informes de su salud y no sabe si la llevó a atenderse, pero que cuando su padre la llevó al médico y le dieron un diagnostico ella desapareció y con su camioneta.

Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo", aseguró Tania Vázquez. 

Podría interesarte: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?

Tras esto señaló que en varias ocasiones le pidieron el auto, pero que se negó a dárselos alegando que no podía quedarse sin carro en las montañas en las que estaba viviendo, que les ofreció un Uber y ellos lo rechazaron por miedo al contagio de Covid-19. 

Para concluir, Tania destacó que a lo largo del tiempo de la actriz de La Casa de las Flores en el hospital solo fue a verla dos veces y cuando falleció se mostró "fría", señalando que ella puso ante todo el rencor a su medio hermano. 

No, porque quería mandar un UBER y nos opusimos, pues el riesgo de contagio para mi abuelita era muy alto porque suben a varias personas. Al final mi mamá le mandó un mensaje diciéndole que había fallecido mi abuelita, y puso: ‘Ok’ y un sticker de un corazón por WhatsApp, pero no fue al hospital a verla esa noche y no quiso despedirse, ella siempre ha sido un poquito fría", aseguró Tania.

Podría interesarte: Delirante y con dolor: Así fueron los últimos días de Isela Vega, admirada actriz de Televisa

Fuente: TV Notas