ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita felicita a Carlos Rivera por su cumpleaños 35 y causa revuelo en Instagram

El pasado 15 de marzo el cantante Carlos Rivera festejó su cumpleaños número 35, por lo que fue felicitado por Juanpa Zurita, hecho que causo revuelo en Instagram

Carlos Rivera festeja su cumpleaños 35Créditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se les involucrara en varias ocasiones por "tener una relación" amorosa, con motivo del cumpleaños del cantante Carlos Rivera, el youtuber Juanpa Zurita lo felicitó en un comentario en Instagram que causó revuelo entre los seguidores. 

El intérprete de Recuérdame mantiene una relación sentimental con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez , sin embargo, pese a ello se le ha involucrado con varios artistas, pues algunos rumores dicen que su relación con la también cantante es "mentira".

Lee también: ¿Estará embarazada? Cynthia Rodríguez hace esto en 'Venga la Alegría' y todo TV Azteca estalla

Fue en su trabajo el año pasado en la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?  donde se les vio a ambos mantener una relación de amistad muy cercana, por lo que de inmediato corrieron los rumores de una supuesta relación amorosa.  

Pese a los múltiples comentarios y notas al respecto, el cantante y el creador de contenido se han burlado de los chismes que circularon demostrando hasta la fecha que mantienen una buena amistad. 

Lee también: Amor en TV Azteca: Cynthia Rodríguez dedica tiernas palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños

Gracias a la excelente relación que aún mantienen, el youtuber decidió comentar  la publicación en donde el cantante se muestra sorprendido por cumplir 35 años, en el texto dedicado se lee: "Hermano feliz cumpleaños". 

El comentarios rápidamente recibió cientos de "me gusta" y uno que otro mensaje de desaprobación, que Rivera no contestó, sin embargo, se sabe que a la fecha continúan con su amistad. 

Fuente: Infobae