ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, aparece con el brazo enyesado y revela qué le ocurrió

Kimberly Flores está dando mucho de qué hablar, pues recientemente apareció en redes sociales con el brazo enyesado y a través de varios videos explicó las razones

Kimberly Flores mostró su bazo enyesado y detalló las razonesCréditos: Fuente: Instagram @kimfloresgz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, hizo a un lado todas su controversias y mediante sus redes sociales reveló que sufrió un accidente que la está obligando a usar un yeso en uno de sus brazos.

La esposa del cantante Edwin Luna, detalló a través de sus historias de Instagram que el percance lo sufrió cuando se encontraba en Colombia, durante un viaje de trabajo del que aún no puede decir nada al respecto.

Lee también: VIDEO: Edwin Luna se hace radical y colorido cambio de 'look' y divide opiniones en las redes

En las imágenes, la entrenadora fitness de 31 años mostró el yeso que ha estado usando desde el pasado lunes, que fue cuando sufrió el accidente. Ella misma explicó que se fracturó el dedo meñique, aunque no aclaró cómo ocurrió.  

La también cantante agregó que hasta el momento no sabe por cuánto tiempo tendrá que usar el yeso, sin embargo, dijo que continuará cuidándose e irá a revisión médica en unos días para recuperarse lo antes posible.

Te podría interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se pone coquetas medias de red y las luce en Instagram

Por último, Kimberly Flores agradeció a sus más 1.6 millones de seguidores por todo el apoyo que le han brindado por medio de los mensajes que le han hecho llegar a sus diversas redes sociales como Instagram y Twitter

Fuente: Instagram @kimfloresgz