ESPECTÁCULOS

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder recibe buenas críticas previo a su estreno en HBO

Llueven las buenas críticas para 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder que resultan alentadoras para los fanáticos de DC

La 'Liga de la Justicia' recibe buenas críticas antes de su estreno Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos días del estreno en HBO de la nueva adaptación de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder las reacciones no se han hecho esperar, pues la película parece que será un buen film para los fanáticos

La nueva adaptación de DC ya ha sido catalogada como  "milagro", pues de acuerdo con los avances de ésta, las imágenes resultan alentadoras para los seguidores de los superhéroes.  

Lee también: VIDEO: HBO Max lanza el primer adelanto oficial de la película ‘La Liga de la Justicia’

Las reacciones positivas se conocieron, luego de que diversos medios tuvieran la oportunidad de ver el film antes que los demás, pues su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.

De acuerdo con quienes presenciaron el trabajo cinematográfico en la película se puede destacar el trabajo del cineasta a la hora de adentrarse de forma más profunda el interior de la psique de los protagonistas, pues aseguran que los fans amarán lo que están por ver.

Lee también: FOTOS: Así se ve Jared Leto como 'Joker' de 'Snyder Cut'; luce muy terrorífico

De acuerdo con el colaborador de Next Best Pictures, Matt Neglian, el film es:

Un milagro hecho película. Una épica de cuatro horas con imágenes deslumbrantes, una gran puntuación, desarrollo y tono de los personajes mucho más consistentes", expresó.

Pero esta no es la única critica buena, pues las que se han dado a conocer coinciden en que es una buena creación, pues la han catalogado como: "fantástica", "fenomenal, bonita y oscura", "cinematográficamente gloriosa", "una bestia completamente diferente", entre otras cosas. 

Fuente: Excélsior