ESPECTÁCULOS

¿Maldición de 'Exatlón'? Otro atleta de TV Azteca se somete a riguroso tratamiento

Tal parece que en 'Exatlón' nación una maldición, pues varios de sus atletas han terminado en un hospital o en un quirófano para recuperarse de una lesión que provocó la gran exigencia del reality deportivo de TV Azteca

Valery Carranza de 'Exatlón', comparte su visita al médico Créditos: Instagram @valerycarranza.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que sobre los atletas del Exatlón cayó una fuerte maldición casi imposible de romper, pues en esta cuarta temporada del reality deportivo de TV Azteca, varios de los atletas han tenido que ser sometidos a una cirugía o tratamientos rigurosos debido a las fuertes lesiones durante los exigentes circuitos, como ahora le pasó a una exintegrante de los 'Héroes'.

A lo largo de los seis meses de las competencias en las playas de la República Dominicana, Ana Lago, Keno Martell, David 'La Bestia' Juárez, y otros integrantes han tenido que salir del programa por una lesión, han visto el interior de un quirófano o visitar al médico por malestares.

Podría interesarte: Pato Araujo 'pelea' con Casandra y Zudikey 'se burla'; acusan a 'Exatlón' y TV Azteca de esto

Ahora, Valery Carranza compartió con sus millones de seguidores en Instagram un video en el que está visitando una clínica especializada, pero afortunadamente no es por una lesión, sino por cuestiones de belleza, ya que fue a un centro de depilación corporal.

Carranza compartió un par de videos en el que le colocan el gel y pasan la pistola laser para depilar piernas, brazos y zonas de su rostro, como la barbilla.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Tras eliminación de Aristeo, TV Azteca despide a otra querida atleta roja

Cabe mencionar que 'Touch Down' pese a ser una de las atletas que sufrió más dentro del reality, con golpes en el rostro, picaduras de animales y varias lesiones en muñeca y tobillo, es de las pocas que no han tenido que ser sometidas a cirugía.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx