ESPECTÁCULOS

María León recuerda su participación en 'Chicago: El Musical' a un año de su última función

María León compartió por medio de su cuenta de Instagram unas emotivas imágenes en las cuales recordó la obra 'Chicago: El Musical'

María León recuerda su participación en 'Chicago'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa LimboMaría León compartió por medio de su cuenta de Instagram unas emotivas imágenes en las cuales recordó su participación en la obra Chicago: El Musical.

Y es que apenas el día de ayer cumplió un año de que se alejó de los escenarios debido a la pandemia, pues dicho proyecto se vio truncado y sin posibilidades de regresar a la brevedad.

Podría interesarte: Tras perder el trabajo por la pandemia, María León anuncia nuevo proyecto fuera de la música

Recordando con tanto amor a mi familia de Illinois", escribió.

Cabe mencionar que para el otro mes León regresa a las puestas en escena, ahora con la obra Hoy No Me Puedo Levantar, donde interpretará a 'María' al lado del sonorense Yahir.

Lee también: VIDEO: María León deja de lado el 'Pole Dance' al presumir sus habilidades en el skate

Y es que ella tomó el lugar de Belinda, quien se encuentra en España filmando una serie para Netflix, por lo que la ganadora de ¿Quién es la Máscara? ya está ensayando.

Por el momento el post ha logrado reunir la cantidad de nueve mil 788 'me gusta', además de 146 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de su fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon