ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este martes 16 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para este inicio de semana? Entérate con los horóscopos de hoy martes 16 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este martes 16 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy martes 16 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Ese dolor de espalda se soluciona con masajes.

Tauro: Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Día poco propicio para las inversiones. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Géminis: Organice una cenita romántica, nunca está de más. Llegan buenas noticias de su banco. Saldrá victorioso de los tests laborales. Demasiado acelerado, relájese.

Cáncer: Le apetecerá estar a solas con su pareja. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. Momento propicio para cambiar de profesión. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Te puede interesar: ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente adelantó que Joy Huerta sería mamá por segunda ocasión

Leo: A la hora de conquistar, sea directo. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Jornada laboral agotadora. El descanso es fundamental, pero sin exagerar.

Virgo: Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Su economía marcha mucho mejor. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

Libra: No es buen día para hacer locuras amorosas. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Escorpio: Sea más comunicativo con la persona amada. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Su trabajo redundará en buenos resultados. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Sagitario: Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Físicamente bien, pero con altibajos emocionales.

También lee: ¡Peligro en México! Mhoni Vidente advierte que un fuerte sismo sacudiría al país

Capricornio: Evite que la frialdad se apodere de su relación. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Acuario: No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Olvídese de invertir. No cometa errores absurdos en el trabajo. Base su dieta en verduras y frutas.

Piscis: Es muy importante que no confunda el amor con el sexo. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Fuente: YouTube