ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud goza del sol y la arena mientras presume su escultural figura en Instagram

Michelle Renaud presumió en Instagram su escultural figura y particular belleza en tremendo traje de baño color rosa desde la playa

Michelle Renaud presume su escultural figuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde algunos días, la artista Michelle Renaud se encuentra de vacaciones en la playa y desde ahí se ha dedicado a complacer a sus fanáticos de redes sociales con algunas imágenes donde saca su lado más coqueto desde el mar.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa compartió una foto en las que se muestra más guapa que nunca portando un coqueto traje de baño de dos piezas en color rosa, con el que presumió su espectacular silueta.

Lee también: ¡Lo hace de nuevo! Michelle Renaud posa con tremendo bañador y lo presume en Instagram

Nadie te puede salvar, tú debes ser tu propio salvavidas", escribió Michelle al pie de la foto.

Además de su belleza,  la expareja del actor Danilo Carrera, presume lo bien que luce con su piel bronceada y pronunciada sonrisa que hace juego con el brillo de sus ojos. 

Podría interesarte: Tras romper con Danilo Carrera, Michelle Renaud se deja ver con espectacular bañador rosa

Cabe recordar que Michelle y Danilo confirmaron su ruptura el pasado 25 de enero, y detallaron que el motivo de la difícil decisión fue que ambos buscan cosas diferentes, pues la mexicana desea un hijo, mientras que el ecuatoriano todavía no.

Fuente: Instagram @michellerenaud