ESPECTÁCULOS

"Ojo por ojo": Larry Ramos estalla en Instagram ante rumor de ruptura con Ninel Conde y revela esto

Luego de que surgiera el rumor de su separación con Ninel Conde, el empresario Larry Ramos rompió el silencio y reveló que pronto saldrá a aclarar "tanta locura" que se dice sobre él

Esposo de Ninel Conde asegura que se dice "tanta locura" sobre élCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, reapareció en redes sociales para asegurar que dentro de poco dará su versión de todos los señalamientos en su contra luego de que las autoridades de Miami le dieran un corto plazo para regresar una parte del millonario fraude que cometió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el marido del conocido 'Bombón Asesino' señaló que está dispuesto a resolver las preguntas para "aclarar tanta locura que se ha dicho" sobre su persona.

También lee: ¡No hay separación! Ninel Conde presume su amor por Larry Ramos; internautas la destrozan

Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso", dijo

Aunque no aclaró si aún mantiene una relación con Ninel Conde pues recientemente surgieron rumores de separación, Larry Ramos mandó un contundente 'recadito' a todos sus 'haters'.

Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, concluyó el empresario colombiano.

También lee: Golpe a Ninel Conde: 'Ventaneando' revela que Larry Ramos debe pagar millones robados a 'La Guzmán'

Como se recordará, la semana pasada se reveló que un juez ordenó a Larry que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias.

Asimismo, trascendió que el reembolso que en conjunto hace un total de 1 millón 859 mil 715 dólares, es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura Ramos robó a todas sus víctimas, entre ellas Alejandra Guzmán.

Fuente: Agencia México