ESPECTÁCULOS

¡Papá orgulloso! Adrián Uribe presume en Instagram lo enorme que está su bebé de 4 meses

Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen, en la que presume lo mucho que ha crecido si hija Emily

Adrián Uribe presumió a su hija Emily en InstagramCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de Televisa, Adrián Uribe, enterneció a sus fanáticos de redes sociales al hacer una publicación en la que presume a su hija menor, Emily, la cual llegó a este mundo hace casi 4 meses.

A través de sus historias de Instagram, el querido comediante compartió una conmovedora fotografía en la que se muestra cargando a la bebé, mientras arroja una enorme sonrisa directo a la cámara.

Lee también: Adrián Uribe y Thuany Martins exhiben VIDEO de lo que hacen con la pequeña Emily

La estrella de programas como La hora pico, Nosotros los guapos y 100 mexicanos dijieron, también aprovechó el momento para presumir lo mucho que la pequeña ha crecido en los últimos meses.

Como no podía ser de otra manera, los más de 2.8 millones de seguidores del artista se dieron cita en la tierna publicación para dejarle cientos de mensajes donde lo felicitan por haber formado una familia tan espectacular.

Como muchos recordarán, Emily nació el 24 octubre de 2020, fruto de la relación de Adrián Uribe y la conductora brasileña, Thuany Martins, con quien mantiene un noviazgo desde hace más de 2 años.

Te podría interesar: Thuany Martins revela inédita foto del día en que convirtió en papá a Adrián Uribe

Además, Uribe le pidió matrimonio a la también modelo el pasado 27 de septiembre de 2020, y aunque su boda no tiene fecha definida, se espera que unan sus vidas en matrimonio este mismo año.

Fuente: Instagram @adrianuribe