ESPECTÁCULOS

Pese a 'enemistad' en 'Exatlón', Evelyn sale en defensa de Casandra y ataca a Pato

Después de que se dijera que existe una supuesta enemistas entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, la atleta de 'Exatlón' salió en defensa de 'MVP' y atacó a Pato Araujo por acusarla de dejarse ganar

Evelyn Guijarro sale en defensa de Casandra en 'Exatlón' y ataca a Pato en TV AztecaCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Pato Araujo se peleara con Casandra Ascencio, mientras que competía contra Evelyn Guijarro para permanecer en el Exatlón y llegar a la final, ahora es la lanzadora de jabalinas quien atacó a 'Capitán Coraje' y defendió a su compañera ante las cámaras de TV Azteca, pese a la supuesta enemistad que existe entre ellas.

Durante le eliminación del pasado 14 de marzo, Araujo dijo que 'Sniper' se dejó ganar por 'MVP', algo que molestó mucho a la polémica atleta de 'Héroes', quien le dijo al capitán de 'Titanes' que la dejara en paz y si quería ir lento era su problema, a lo que también reaccionó Evelyn, pero ante las cámaras del reality.

Podría interesarte: VIDEO: Personal del 'Exatlón' trabaja en condiciones deplorables; llueven críticas a TV Azteca

Ante esto, Evelyn se mostró más divertida que molesta, por lo que ante las cámaras explicó que se sentía muy cansada por las competencias anteriores, recordemos que casi estuvo una semana compitiendo sola por la lesión de la novia de 'Yomi', y le dolía su pierna, recalcando que no se dejó ganar por nadie.

Me dijo Cas de un comentario que hizo Pato, que iba demasiado lento, pero la verdad tenía demasiado cansancio, me dolía muchísimo la pierna, ó sea yo ya entré tocada", expresó Guijarro.

Podría interesarte: ¿Maldición de 'Exatlón'? Otro atleta de TV Azteca se somete a riguroso tratamiento

Finalmente, la lanzadora de jabalina se dijo despreocupada de lo que cree el esposo de Zudikey Rodríguez y señaló que solo demostraba que estaba demasiado interesado en el equipo azul en vez del rojo, lo que era un grave error.

Pero bueno, esto solo hace ver que Pato a veces se fija más en lo que hace el equipo contrario, que en lo que hace él o su equipo", concluyó Evelyn.

Podría interesarte: Pato Araujo 'pelea' con Casandra y Zudikey 'se burla'; acusan a 'Exatlón' y TV Azteca de esto

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC