ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Imagen TV? Al borde del llanto, conductora revela que no quisiera volver a 'Sale el Sol'

Una querida conductora que dejó 'Sale el Sol' hace unas semanas, se sinceró y al borde del llanto confesó que no quería volver al programa por esta fuerte razón

Conductora revela que no quería volver a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de marzo la famosa conductora Joanna Vega-Biestro confesó que no quería volver a trabajar al programa Sale el Sol, luego de que hace una semana abandonó la emisión para dar a luz a su primera hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora mexicana confesó que le costó mucho volver a los foros de Imagen Televisión y no porque tenga problemas con sus compañeros, sino porque no quería despegarse de la pequeña Antonella.

También lee: Gustavo Adolfo Infante destapa secreto de Andrés García; su hija desaparecida no llevaría su sangre

Al borde del llanto y con la voz entrecortada, Joanna confesó a sus seguidores que sí se le salieron algunas lágrimas al dejar a su hija al cuidado de su padre, mientras ella regresa a Sale el Sol.

Me costó mucho venir, en el coche tenía la lágrima de cocodrilo cañón, sí cuesta y la extraño ", explicó la conductora.

Sin embargo, asegura que está tratando de ser un ejemplo para su hija y le quiere demostrar que además de ser madre, ella puede seguir cumpliendo sus funciones como conductora.

También lee: Golpe a Imagen TV: Tras 'Sale el Sol', Roberto Carlo vuelve a Televisa y se une a 'Cuéntamelo YA!'

Vega-Biestro fue muy bien recibida por el resto de conductores de Sale el Sol, como Carlos Quirarte, quienes le dieron una cálida bienvenida y la felicitaron por el nacimiento de su primera bebé.

Fuente: Instagram @vegabiestro