ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Galilea Montijo le reclama a productora de 'Hoy' por hacer esto

Después de mucha polémica y supuestos pleitos con compañeros de Televisa, se captó el momento en el que Galilea Montijo le reclama a la productora de 'Hoy' por haber hecho esto

Galilea Montijo le reclama a productora de 'Hoy' trabajar en lunesCréditos: Instagram @galileamontijo y @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas se especula que Galilea Montijo tiene problemas en Televisa, como pleitos con sus compañeros o altos mandos, tras lo que se le captó en el momento en el que le reclama severamente a la productora de Hoy por haber hecho esto. 

El pasado lunes 15 de marzo, Andrea Rodríguez, productora del matutino, estaba grabando en el foro para mostrar al público que estaban completamente en vivo, pese a ser día feriado, evitando que digan que todo fue grabado para que pudieran descansar.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Galilea Montijo temería despido de Televisa por llamar "pend..." al público

La tía de Andrea Escalona capturó el momento en el que saluda a Lambda García, Andrea Legarreta y principalmente a Montijo, quien hablaba con su sobrina, cuestionándole cómo se encontraba ese día, continuando con su cameo.

Hoy se trabajó completamente en vivo, saluden muchachos, hola mi Gali, saluda, ¿cómo estás?", dijo Andrea. 

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

Ante esto, la jalisciense no dudó en reclamarle porque no pudo darles el día libre y que todo fuera grabado, situación que decidió ignorar Rodríguez, enfocando que Escalona estaba con la camisera del América.

¡Ay! ¿Por qué no nos dieron el fin de semana?", reclamó la famosa conductora.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Cabe mencionar que Galilea todo lo hizo en calidad de broma con su productora, con quien en repetidas ocasiones mostró que se lleva de maravilla, incluso pasaron Navidad juntas.

Fuente: Instagram @andy_rodriguez