ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría, actriz de Televisa, vive trágico momento y comparte FOTOS en Instagram

La actriz de Televisa, Sandra Echeverría, compartió una serie de fuertes imágenes tras ser testigo de impactante incidente de auto

Sandra Echeverría, actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la idea de concientizar a sus seguidores, sobre el impactante daño que puede provocar un descuido, la actriz de TelevisaSandra Echeverría compartió unas historias en su cuenta de Instagram con fuertes imágenes de un incidente que vivió al lado de sus vecinos. 

La también cantante mexicana, publicó una serie de impactantes imágenes y se dijo impresionada y preocupada por el riesgo que pueden correr las personas por descuidar cualquier mínimo detalles, como dejar un aerosol en el coche. 

Lee también: Sandra Echeverría, actriz de Televisa, presume su vientre plano con espectacular bañador

"Nosotros desde el inicio de la pandemia cargamos siempre con 'Lysol', gel antibacterial, por higiene y seguridad y lo más indispensable para salir de casa, hoy por un descuido lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados..."

"Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y cinco minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos, tengan mucho cuidado, esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error", relató la vecina de la actriz.

Podría interesarte: Sandra Echeverría impacta las redes al compartir mensaje de amor propio

Junto a su advertencia "¡Tengan cuidado! Jamás dejen esos aerosoles en el auto", la también cantante compartió un video del daño que causó el aerosol en el asiento del vehículo, provocando gran impacto en sus seguidores.

Fuente: Agencia México