ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 53 años, Niurka presume tremendo cuerpo "de quinceañera" en Instagram

Tras haber confirmado tener una relación con un joven 18 años menor, Niurka aparece en Instagram presumiendo tremendo cuerpo mientras se ejercita

Niurka presume escultural cuerpo mientras se ejercitaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, Niurka Marcos ha estado en medio de la polémica luego de que se confirmara que mantiene una relación con un cantante del regional mexicano que es 18 años menor que ella. 

Además de sus incontables controversias, la artista también se ha caracterizado por tener un tonificado cuerpo, que conserva gracias a su amor por el baile y a los ejercicios que ahora realiza en su casa.

Lee también:¿Es amigo de Jorge Medina? Él es Marko, el cantante y novio de Niurka que es 18 años menor

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz cubana aparece usando un bikini rayado, mientras se ejercita en diversos aparatos al ritmo de canciones de Shakira y La Quinta estación.

Niurka complementó sus publicaciones con un mensaje lleno de optimismo dirigido a sus seguidores, que son ya más de millón y medio en esa red social.

 Lindo Martes para mi bella gente busquemos siempre la alegría", escribió al pie del video.

Podría interesarte: ¡A lo Belinda! Tras iniciar relación con joven cantante, Niurka luce cómo nunca a sus 53 años

El famoso video completó casi 50 mil reacciones y miles de comentarios que elogiaban la belleza y figura de la guapa intérprete: "Cueraza, ¡Qué cuerpo!", "¡Qué belleza!", "Hermosa Niurka. Tienes el cuerpo de quinceañera", se leía en los comentarios. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial