ESPECTÁCULOS

Sobre el puente, Lizbeth Rodríguez hipnotiza Instagram con esta increíble pose

La youtuber, Lizbeth Rodríguez compartió una bella foto por medio de su cuenta de Instagram en la cual presumió de trabajada figura

Lizbeth Rodríguez conquista redes sociales de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió una bella foto por medio de su cuenta de Instagram en la cual presumió de trabajada figura al posar al lado de un lago con un vestido en color blanco.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera atractiva, pero lo que más llama la atención son sus trenzas estilo africano, mismas que ha utilizado de vez en cuando y presume en sus redes sociales.

Podría interesarte: "Tiene frío": Lizbeth Rodríguez es criticada por su blusa marcada de enfrente

Lo que ves es lo que soy", escribió.

Cabe destacar que Liz siempre se ha caracterizado por crear polémica en redes sociales, ya sea por algún conflicto con algún creador de contenido, o bien por sus Reels, en los cuales casi siempre desata críticas por la manera en que los graba.

Lee también: Lizbeth Rodríguez enviaría indirecta a fans de Juan de Dios Pantoja tras conflicto

Ante todo problema ella se mantiene tranquila, pues desde el momento nada se ha ido a los golpes, sin embargo, si se han subido los ánimos en los conflictos, algo que siempre es común en los creadores de contenido.

Por el momento el post ha alcanzado a registrar un total de 75 mil 536 'me gusta', además de 454 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial