ESPECTÁCULOS

¡Sol y calor! Geraldine Bazán enloquece a todo Instagram al modelar espectacular bañador

La aclamada actriz Geraldine Bazán enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un espectacular bañador

Geraldine Bazán modela sus mejor bañador en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Durante la tarde de este martes 16 de marzo la famosa actriz Geraldine Bazán logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se mostró con un encantador 'outfit'.

Resulta que durante el reciente fin de semana, la exintérprete de TV Azteca decidió vacacionar en el precioso pueblo de San Miguel de Allende, donde aprovechó para derrochar belleza y presumir sus mejores 'outfits'.

Te podría interesar: Geraldine Bazán se escapa a Cuernavaca y deleita en Instagram al modelar 'outfit' playero

A través de sus historias de Instagram, Geraldine compartió una fotografía para mostrar su visita en este mágico lugar y además presumió su perfecta y delgada anatomía.

En la instantánea se puede ver a la exesposa del actor Gabriel Soto mientras posa bajo los rayos del sol y modela un coqueto bañador de estampado de leopardo que permite ver su plano abdomen y perfecta silueta.

También lee: Geraldine Bazán derrocha belleza en Instagram con coqueto 'look' verde: "Toda una diva"

Como se recordará, Bazán ha bajado varias tallas debido a que comenzó a perder peso luego de sufrir una fuerte lesión en la rodilla, de la que se ha ido recuperando poco a poco gracias a una cirugía y rehabilitación física.

Fuente: Instagram @geraldinebazan