ESPECTÁCULOS

A sus 53 años, Gloria Trevi presume lo bien que se luce con coqueto bañador 'animal print'

La cantante Gloria Trevi sorprendió a sus fans de Instagram con algunas imágenes donde presume su increíble silueta posando con un coqueto bañador desde el mar

Gloria Trevi presumió su figura en Instagram usando un bañadorCréditos: Instagram @gloriatrevi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gloria de los Ángeles Treviño, conocida artísticamente como Gloria Trevi, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos un par de publicaciones donde presume sus recientes vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó un video y una fotografía en los que se deja ver muy relajada disfrutando del sol a bordo de un lujoso yate, mientras utiliza un coqueto bañador de dos piezas estilo 'animal print'.

Lee también: VIDEO: Gloria Trevi sorprende a sus fans al compartir en TikTok su reacción al hacer esto

¿Muy blanca no? un poquito de sol Porque esta Diosa de la noche necesita un poco de dorado", escribió la famosa.

Además de lucir bellísima, la intérprete de éxitos como No Querías lastimarme, Todos me miran y Pelo suelto, demostró en las imágenes que a sus 53 años de edad sigue siendo dueña de una silueta digna de envidia, la cual presumió con orgullo.

Te podría interesar: Tras internarse en un colegio militar, hijo de Gloria Trevi se libró del coronavirus

No pasó mucho tiempo para que los más de 4.1 millones de seguidores de Gloria Trevi, se manifestaran en ambas publicaciones, las cuales inundaron con comentarios donde le hacen saber que sigue siendo una las artistas más guapas del espectáculo mexicano.

Fuente: Instagram @gloriatrevi