ESPECTÁCULOS

¿Todo eso? Galilea Montijo luce infartante vestido en 'Hoy' y pone de cabeza a Televisa

La famosa conductora Galilea Montijo lució infartante vestido durante el programa 'Hoy' y logró poner de cabeza a todos sus fans y colegas de Televisa

Galilea Montijo modela sus mejores 'looks' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa presentadora tapatía Galilea Montijo logró enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido al espectacular 'outfit' que lució durante la reciente transmisión del programa Hoy.

La conductora estelar del canal de Las Estrellas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que presume el infartante 'outfit' que lució la mañana de este martes 16 de marzo.

Te podría interesar: VIDEO: Galilea Montijo se luce con espectacular bañador en Acapulco y derrite a Instagram

En esta ocasión Galilea sorprendió al público del programa Hoy al aparecer modelando un encantador vestido con estampado de flores y de un solo hombre, que combinó con unas zapatillas de color amarillo y el cabello con ligeras ondas, además de joyería plateada.

La publicación de 'La Montijo' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 43 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de Televisa y también colegas de la conductora no han parado de elogiarla.

También lee: Adiós 'Hoy': Galilea Montijo temería despido de Televisa por llamar "pend..." al público

Te ves wow".

Muy preciosa".

Estás divina".

Fuente: Instagram @galileamontijo