ESPECTÁCULOS

Tras años de pleito, Andrés García revela en 'Hoy' que le gustaría reconciliarse con Luis Miguel

El primer actor de Televisa, Andrés García, reveló en el programa 'Hoy' que le "encantaría" reconciliarse con Luis Miguel, con quien lleva varios años distanciados debido a un disgusto del cantante

Andrés García habla de su pleito con Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado primer actor Andrés García de nueva cuenta está dando de qué hablar, pues resulta que decidió confesar por qué se distanció de Luis Miguel, a quien quiere como un verdadero hijo.

Frente a las cámaras del programa Hoy, el famoso guapo galán de Televisa contó que luego de años de pleito y distanciamiento, le encantaría volver a reunirse con el intérprete de Cuando calienta el sol.

También lee: Gustavo Adolfo Infante destapa secreto de Andrés García; su hija desaparecida no llevaría su sangre

Desde su casa en Acapulco, don Andrés aseguró que 'Luismi' siempre tuvo la duda de que él fuera su verdadero padre, pues además de que eran muy parecidos, ambos también se tenían mucho cariño.

Siempre dijo papá, desde muy niño 'decía me parezco más a ti que a mi papá' y yo le dije a Mike 'yo estaría muy orgulloso de que fuera mi hijo'", contó el primer actor mexicano.

A pesar de que en otras ocasiones se mostraba renuente para hablar del tema, ahora García confesó que su distanciamiento con 'El Sol' comenzó luego de que él le llamara la atención y desde entonces el cantante no lo volvió a llamar.

Te podría interesar: Andrés García confirma en 'Hoy' que tuvo amorío con Isela Vega, fallecida actriz de Televisa

Me encantaría porque yo lo he querido toda la vida como un hijo... yo lo sigo queriendo igual", dijo don Andrés sobre una posible reconciliación.

Fuente: Programa Hoy