ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Livia Brito presume tremendo abdomen de 'acero' en Instagram

Livia Brito, quien prepara nuevo proyecto en Televisa, sorprendió a sus fans de Instagram con un par de fotos donde hace alarde su sorprendente abdomen plano

Livia Brito lució su abdomen plano en InstagramCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo cubana, Livia Brito, decidió salir a ejercitarse al aire libre y aprovechó el momento para presumirle toda su belleza a sus fieles fanáticos de redes sociales usando un destapado atuendo deportivo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de telenovelas de Televisa como Médicos, Línea directa y La Piloto compartió un par de fotografías en las que se muestra con un coqueto top de color naranja que resaltó su increíble figura.

Lee también: Escándalo en Televisa: Novio de Livia Brito sería mantenido: "Solo le saca lana y regalitos caros"

No nos comparemos con los demás mis #aLIVIAnados, comparémonos con la persona que éramos ayer”, escribió la artista.

De esta manera, la famosa de 34 años se deja ver en las imágenes más guapa que nunca y no desperdició la oportunidad de lucir su trabajada anatomía, sobre todo su abdomen plano y la diminuta cintura que tanto esfuerzo le ha costado en el gimnasio.

Te podría interesar: Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Como se recordará, Livia Brito está preparando dos nuevos proyectos, de los cuales solo se conoce uno. Se trata de La Desalmada, una nueva versión del melodrama colombiano La Dama de Troya, que está siendo producido por Televisa y ella será la protagonista.

Fuente: Instagram @liviabritopes