ESPECTÁCULOS

Tunden a actriz de Televisa por defender a 'Brozo' tras comentarios machistas en Twitter

La actriz Gaby Platas está envuelta en fuerte polémica tras defender a Víctor Trujillo y a su personaje 'Brozo' de quienes lo llaman "misógino y machista" en Twitter

Gaby Platas defiende a 'Brozo' y usuarios la atacan en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremenda polémica armó la actriz Gaby Platas, luego de defender al actor Víctor Trujillo de quienes lo señalaban como como misógino y machista.

Ante esto, Platas recibió una fuerte ola de críticas y hasta insultos a través de las redes sociales luego de que decidiera compartir la publicación que hizo Trujillo, donde descalificaba las acusaciones en su contra, las cuales sólo estaban basadas en uno de sus personajes.

Lee también: Isabel Madow rompe el silencio y confiesa cuál fue el trato de 'Brozo' en su noticiero

Pero la actriz no sólo retuiteó dicho mensaje, además respondió a todos los detractores del también conductor: "Cuando un ACTOR (así, en mayúsculas) tiene que explicarles la diferencia entre un personaje y él mismo es que de verdad no son muy brillantes", escribió.

Ante las palabras de Platas, los usuarios de Twitter arremetieron en su contra, asegurando que el hecho de que se tratara de un personaje, no le quitaba responsabilidad al hombre. 

Podría interesarte: Gaby Platas rompe el silencio y revela si de verdad sufrió de violencia doméstica

"Brozo puede ser el acosador y machista más grande y conocido en México, pero sólo es un personaje ¿así sería esa lógica o como sería?", "Muy actor pero utilizaba a tus compañeras mujeres en sus programas, para hacer cosas no gratas para ustedes ,las mujeres".

Sabemos la diferencia, pero resulta que Victor Trujillo escribía los guiones de su personaje o los aceptaba, donde Brozo promovía la cosificación de las mujeres. Que Victor asuma la responsabilidad que le toca y pida disculpas",  fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Pero además de las fuertes críticas, Gaby también fue insultada por algunos internautas que la llamaron "poco brillante", "fracasada", la acusaron de machista y hasta aseguraron que le faltaba amor propio. 

Fuente: TV Notas