ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Sorprendente! Pedro Infante habría cambiado su identidad, según teorías de fanáticos

Pese a que Pedro Infante aparentemente falleció en un accidente en 1957, ha aparecido un video en la red que confirma la teoría de que el icónico mexicano cambió de identidad frente a los ojos de todos

Este video refuerza la teoría de que el icónico cantante mexicano no murió en un accidente de aviónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diversas teorías han circulado por parte de los fanáticos desde el aparente fallecimiento de Pedro Infante, ya que aseguran, no murió en aquel accidente de avión el 15 de abril de 1957, sino que cambió de identidad sin que nadie se percatara e incluso ¡incursionó en el canto!

De acuerdo con la versión oficial, el cantante y actor mexicano perdió la vida a causa de un accidente de aviación en el aeropuerto de Mérida, Yucatán. Tal noticia conmocionó al país y millones de seguidores lo acompañaron hasta el Panteón Jardín, lugar en donde fue enterrado y que hasta el día de hoy recibe un fin de visitas.

También lee: ¿Qué pasa cuando morimos? Esta increíble teoría está 'volviendo locos' a todos en TikTok

Después del acontecimiento, especulaciones y cuestionamientos de los fanáticos comenzaron a ganar protagonismo, pues aseguraban que él no estaba muerto o al menos no había fallecido de tal manera, por lo que un periodista decidió realizar una exhaustiva investigación hasta que encontró a un hombre con las mismas características que la figura mexicana

En 1983 surge un cantante con las mismas señas que Pedro Infante, con el mismo estilo de canto, con muchos de los antecedentes que tenía Pedro en su tiempo. Lo más sorprendente era que la edad coincidía, eran auténticos. Este señor se hacía llamar Pedro Antonio", dice el periodista.

También lee: 'Ludovico', personaje de Eugenio Derbez en 'La Familia Peluche' habría muerto por esta razón

En el video, el periodista refuerza esta teoría, ya que según señala, el cadáver de Pedro Infante jamás pudo reconocerse por lo que nadie supo cómo comprobar que era él. En tanto, fanáticos y seguidores del legendario personaje respaldan esta información, pues avalan el innegable parentesco entre él y Pedro Antonio.

Legalmente, Pedro Infante está muerto, por lo que estas teorías difícilmente cambiarían su historia; sin embargo, las hipótesis e incógnitas en torno a él continúan apareciendo cada vez con más fuerza, ¿tú qué opinas? ¿Son la misma persona o sólo es una coincidencia?

Fuente: YouTube